La crisis en Sugar Land

Aunque la economía de Estados Unidos ya salió de la recesión, la crisis no ha terminado. El día de ayer, cuando recorría las calles de Sugar Land (donde vivo), me di cuenta de las decenas de locales vacíos dentro de los centros comericales. Es impresionante ver la cantidad de cartelones que dicen “For lease. Please call 281…).
Lo peor de esto, como me explicaba mi papá, es que la persona que haya comprado el local del centro comercial tuvo que haber agarrado una hipoteca para comprarlo, como si fuera una casa. Pero en este caso, el dueño o la dueña de el local está perdiendo mucho dinero, ya que no tiene el local rentado.
Qué pasa después? Bueno, pues si el dueño deja de pagarle al banco, el banco tendría que quitarle el local, justo como pasa con las casas.
Así que en realidad la crisis no ha terminado. Como saben, el último sector en recuperarse es el empleo, y para eso falta mucho.
Tendremos que esperar los resultados económicos de el Black Friday, el día donde salen las baratas más baratas en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s