¿Dónde están nuestros líderes?

Ya van varias veces que me pregunto ¿Dónde están nuestro líderes en Latinoamérica? Si echamos un vistazo a Latinoamérica, no hay líderes tan buenos como en Estados Unidos.
¿Porqué Barack Obama puede conmover a millones de personas alrededor del mundo, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es cada día más odiado por el mundo? ¿Cómo puede la muerte del senador Edward Kennedy llamar la atención de todo Estados Unidos, cuando los diputados en México son cada día más odiados?
Hay muchos líderes en Estados Unidos que son reconocidos mundialmente. Sin embargo, son pocos los que existen en Latinoamérica. No se quién tenga la culpa. No se si la educación tiene mucho que ver en eso, pero ¿Cuál es la razón para que Estados Unidos tenga tantos líderes y el resto de Latinoamérica no tenga?
Estados Unidos también tiene líderes malos como lo fue el ex presidente George W. Bush, pero en general hay mejores líderes en Estados Unidos que en el resto del continente Americano.

Una respuesta a “¿Dónde están nuestros líderes?

  1. Barack Obama puede conmover a millones de personas alrededor del mundo porque el márketing fue lo que le favorecio y en una cultura donde la opinión publica se maneja por imagenes sin contenido y mensajes huecas es comprensible. y por lo que opinas de hugo chavez se confirma que la imagen vale mas k el contenido eso de que es odiado es relativo si solo ves los medios de comunicacion electronicos monopolizados esa es la version. lamento informarte que el gobierno de chavez esta teniendo resultados significativos que nunca observaras en la prensa controlada donde el márketinge s lo que cuenta me alegro no ser parte de esa cultura decadente
    me sorprendes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s