¿Viva México?

No, no me equivoqué en el signo de interrogación. Simplemente por qué Viva México? Qué hay que viva México?

Un país que se lo está comiendo la crisis económica. Un país en donde la guerra contra el narcotráfico no está funcionando. Un país en donde la pobreza es muy extrema. Un país en donde el desempleo es cada vez más grande con el “presidente del empleo”. Por eso vamos a gritar Viva México este martes?

Yo so sé, pero me imagino que el presidente Calderón está muy preocupado. Ya está a la mitad de su gobierno y las cosas simplemente no le están funcionando. El país está de cabeza con la pobreza cada vez más extrema; con una clase media que en vez de crecer, se reduce; con un secretario de educación que lo único que hace es esuchar a la líder del sindicato de maestros, donde más del 70% de ellos fueron reprobados. Cómo es que Calderón puede griar hoy Viva México?

Las desapariciónes de la Secretaría de Turismo, la de Función Publica y la de Reforma Agraria ocasionó que se fueran también más de 10 mil empleos. Estos desempleados se han de preguntar, y ahora qué?

Me queda la impresión de que el “presidente del empleo” cambió por el presidente del desempleo; justo como fué el famoso catarrito a una neumonía.

Ni hablar… qué piensan ustedes sobre el presidente Calderón durante estos tres años de gobierno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s