El loco de Aeroméxico

Nunca me había tocado vivir algo así. Cuando el pasajero Josmar Flores Pereira amenazó a los pasajeros y la tripulación de un vuelo de Aeroméxico de Cancún a la Ciudad de México, la historia de México cambió.

Me gustaría empezar esta entrada por escibir cómo fue que me me enteré de este acontecimiento. Todo empezó cuando venía saliendo de una de mis clases de comunicación, cuando prendí mu iPod y me apareció la alerta de la AP diciendo que habían secuestrado un avión en la Ciudad de México, según informaban los medios locales. En ese momento, dejé los estudios a un lado y prendí mi computadora para agarrar la señal de Televisa y poder ver las imágenes a travez de internet de que era lo que estaba sucediendo en el aeropuerto del DF.

Poco a poco fue saliendo la infromación de que era lo que pasaba. Se supo primero que el artefacto utilizado como bomba, no había sido esta, sino que eran unas “latas de Jumex” con arena y unos foquitos que parpadeaban. Después escuché los testimonios de los pasajeros del vuelo de Aeroméxico que emezaban a contar sus historias. Fue justo ahí cuando pensé, cómo puede estar así la gente? Qué hubiera pasado si en verdad el artefacto era una bomba de verdad? Hubieramos visto como explotaba el avión?

Que bueno que nada de esto pasó! No me podía imaginar lo que fuera de México, justo después de que llegara la influenza al país, que hacía unos días que subieron los impuestos, la crisis económica tumbó al país.

En fin… todo terminó muy bien para las autoridades mexicanas y el país en general.

Una respuesta a “El loco de Aeroméxico

  1. Hola Miguel, me da mucho gusto ver que ya tienes un blog. Sabes, en lo de Aeroméxico yo pensaba igual que tù, hasta que, en la radio, esuché varios comentarios que ponen en duda la veracidad del secuestro. Y las dudas vienen del “héroe” de la película, Genaro García Luna, el secretario de Seguridad Pùblica, experto en montajes y falsos operativos. La verdad es que todo lo que tenga que ver con la mano de este señor, es puesto en duda.
    Un abrazo, Vic,

Responder

